0

Lo que me gusta y no me gusta, por Marichón Castillo

Me gusta madrugar sin prisas, es decir, despertarme temprano sin dejar que el primer pensamiento que me venga a la cabeza sea: ¿ encontrare atasco hoy de camino al trabajo?.Me gusta madrugar sin prisas y regalarme en esa mañana el tiempo, la serenidad y la tranquilidad de poder disfrutar de un estiramiento de cuerpo en mi cama antes de levantarme, de pasear con mi perro sabiendo que ambos somos cómplices del disfrute de los rayos del sol que aun no calientan y del fresquito de la mañana.
Me gusta llegar a mi casa con la seguridad de que encontrare a mis dos amores dormidos cada uno en su cama, esperando a que mama les despierte con un beso.
Me gusta pasar todo el tiempo del que dispongo con ellos, conversar, jugar, reír…

Me gusta estar en la playa, pero no en cualquiera, en la mía, en Salobreña, rodeada de familia y amigos, comiendo, bebiendo y riendo, sobretodo riendo,
Me gusta que el agua de la playa este mas fría cada año que pasa y clavarme sus piedras en mis pies mientras me dirijo hacia la orilla.
Me gusta ver los atardeceres en mi playa. Me gusta el sabor a mar de sus pescados, el cariño que recibes de la gente y el olor que desprende la vega que esta cerca de mi casa.

Me gusta pasear por el albahicin, observar a los hippies que se ganan la vida con las pulseras, colgantes o dibujos que hacen e imaginarme que soy una de ellos.

Me gusta tirarme en mi cama y pasar un buen rato leyendo, teniendo de fondo música de relajación.
Me gusta practicar yoga y meditación.
Me gusta conocer gente.
Me gusta escuchar y hablar con todo tipo de personas ya que de cada uno se que puedo aprender algo.
Me gusta escribir, pero sobre todo, me gusta mi vida tal y como es.

No me gusta tener miedo, porque siento que pierdo el control.
No me gusta estar sola y por supuesto, no me gusta tener que dejar de escribir en este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top